18 de Abril, 2024
Radio Mercosur
Cultura

Blade Runner 2049: resucitará a uno de los replicantes originales para aparecer en esta secuela

El filme dirigido por Denis Villeneuve estará protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

Responsive image

 El mundo de ciencia ficción creado por Ridley Scott regresa a la gran pantalla con Blade Runner 2049, la secuela de la icónica película de 1982. La cinta llegará a las salas de cine el 6 de octubre y Denis Villeneuve es el encargado de colocarse detrás de las cámaras para dirigir esta historia ambientada 30 años después de los sucesos ocurridos en la primera. 

 
Ryan Gosling es el protagonista de la película que contará con el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard, pero puede que este último actor no sea el único que vuelva a este universo. Un nuevo rumor publicado por Terminator Fans señala que uno de los replicantes originales también aparecerá en la secuela. No obstante, la información no detalla quién puede ser. Algunas teorías apuntan a Roy Batty (Rutger Hauer) o Rachael (Sean Young). Incluso hay otras que señalan que será Ford, quien interpretará la versión replicante de Deckard. 
 
 
 

Blade Runner 2049 sigue al blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Gosling), quien ha descubierto un secreto que podría llevar a lo que queda de sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda de Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido. Sobre estas líneas, no te pierdas el trailer. 
 
Fuente; SensaCine.com