27 de Marzo, 2024
Radio Mercosur
América

CARTA ABIERTA DESDE VENEZUELA

Responsive image
Nuevamente hoy el pueblo Venezolano en las calles ya no grita, ha quedado sin voz clamando por un cambio en la política de un Gobierno dirigido por un grupo que se apoderó del pais. Ya sin voz para llamar a la reflexión por una salida constitucional consensuada con elecciones libres.
 
Ya sin otra alternativa para parar la represión que el enfrentamiento. 
 
Sin otra cosa que su propio cuerpo, cuerpos desnudos, cuerpos que sen us brazos sostienen banderas venezolanas que recorrieron América llevando la libertad.
 
Libertad y democracia que pareciera que se van alejado y dejando un incontable de muertos y heridos. Tristemente ya sufre el asedio y el ataque de las fuerzas represivas violando derechos y constitución, viendo que  los derechos humanos los sepultaron en las tumbas y las mazmorras que abrió este gobierno.
 
Hoy tristemente pese al repudio de todo un pueblo en la calle, las puertas del poder se cerraron; desaparecieron los miembros de Tribunal de Justicia, Consejo Electoral  para el pueblo Venezolano. 
 
EL Pueblo eligió una Asamblea Nacional, Congreso, Poder Legislativo, con el 70% de votos pese al fraude, la amenaza, la persecución a dirigentes.
HOY sus diputados SON perseguidos y detenidos. 
 
La  Asamblea NACIONAL  es desconocida totalmente por quienes se aferran a un poder  que a nadie representa, mediante la fuerza de las armas y legitimadas por un Tribunal de Justicia que violando la constitución y la leyes, justifican sus actos espúreos convalidando la tiranía.
   
La represión sin píedad y sin límites arremete contra una población indefensa,  que los enfrentan sin armas, ya sin miedo, porque saben que el precio de la libertad y la democracia es la vida y estan pagando ese precio.
 
En la soledad y oscuridad de la noche, típico medio ambiente de los perversos, los grupos de tareas represivas de las fuerzas armadas de parapoliciales ingresan a viviendas, edificios, urbanizaciones a sangre y fuego, deteniendo y sembrando el terror.  
 
Las cárceles se van transformando en campos de concentración y para evadir los términos judiciales que amparan al ciudadano, someten a los presos a la tortura y a simulacros de juicio revolucionarios militares.
 
TRISTE VENEZUELA HOY TAMBIEN CONTEMPLA QUE EN LA OEA HAN LOGRADO EL CONSENSO QUE DILATA TODA DECISION PARA DETENER EL TERROR, LA REPESION Y LAS MUERTES EN VENEZUELA.
 
TRISTEMENTE EL REPRESENTANTE ARGENTINO Y EL URUGUAYO EN AMBIGUA POSICION CONSISTIERON EN DILATAR LA REUNION DE CANCILLERES, DILACION PROPUESTA POR BOLIVIA, NICARAGUA Y LOS PAISES DEL CARIBE QUE DEPENDEN DE SUMINISTROS PETROLEROS A PRECIOS DE REGALO POR PARTE DE VENEZUELA.
 
MEXICO SOSTUVO CON CLARIDAD QUE LA SITUACION DE VENEZUELA NO PUEDE ESPERAR MUCHO TIEMPO.
 
LA PREGUNTA: CUANTO TENDRA QUE ESPERAR EL PUEBLO VENEZOLANO ? 
 
SERA HASTA QUE VEAMOS EN AMERICA DEL SUR EL NACIMIENTO DE OTRA CAMBOYA CON MILLONES DE MUERTOS Y CAMPOS DE CONCENTRACION ?   
 
¿QUIEN TENDRA LA MISION DE PAISES DE LA OEA DE CONTAR LOS CRANEOS DEL GENOCIDIO Y LAMENTAR LO QUE PUDIERON O PUEDEN EVITAR ?
 
"A VOSOTROS SE ATREVE ARGENTINOS EL ORGULLO DEL VIL VENCEDOR"
NO LO VEIS SOBRE EL TRISTE CARACAS LUTO Y LLANTO Y MUERTE ESPARCIR"
 
CON DOLOR LOS SALUDA EL PUEBLO VENEZOLANO (VICENTE)