11 de Marzo, 2024
Radio Mercosur
América

MADURO SIGUE ASESINANDO Y PERSIGUIENDO A SU GENTE

La Policía chavista detiene al director de las redes sociales de «El Nuevo País» y «Zeta». Sergio Contreras fue arrestado, sin mediar palabras, cuando estaba empezando la manifestación opositora de hoy en Caracas

Responsive image
Durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles, el director de redes sociales de «El Nuevo País» y «Zeta», Sergio Contreras, fue detenido en las inmediaciones de Parque Caracas (Foto del Slide) cuando se concentraban para marchar hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
 
El Vicepresidente de la revista «Zeta» y el diario «El Nuevo País», Francisco Poleo, ha explicado a ABC que Contreras fue detenido «sin mediar palabras, 
 
cuando estaba empezando la manifestación opositora de hoy en Caracas. Le rodearon seis oficiales, dirigentes políticos, entre el presidente de la Comisión de Exteriores del parlamento, intentaron mediar pero fueron dispersados por gases lacrimógenos. Desconocemos el paradero de Contreras».
 
El también dirigente político de Voluntad Popular (VP) fue arrestado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo agredieron y rociaron gas pimienta en la cara, según indicó el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, a través de su cuenta en la red social.
 
El diputado Luis Florido aseguró que intervino con los funcionarios para que no se llevaran detenido a Contreras, quien fue trasladado al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin - abc España).