28 de Julio, 2017
Radio Mercosur
Política

EL CANDIDATO - Una mirada a la justicia

EL F.U.C.K. (Frente de Unidad Ciudadana Kirchnerista) - USARÁ LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN COMO BASE PARA SU CAMPAÑA PROSELITISTA

Responsive image
Bajo el lema "Una Para Todos" en el estadio de Arsenal de Sarandí, el próximo martes 20 a las 14.00 hs., Cristina Kirchner dará inicio a la campaña de Frente de Unidad Ciudadana Kirchnerista o.....F.U.C.K. YOU. 
 
¡¡Y la tiene con el "Para Todos"....Otra vez pretende que comamos Sapos!! Si uno lee entre lineas, el verdadero lema es...."Todos Para Una", como siempre lo fue durante su presidencia. Todos laburamos y pagamos nuestros impuestos para que "Una" los afane.
 
CFK será la única oradora para presentar el F.U.C.K. YOU e imagino que, al no poder usar más los dos dedos haciendo la "V" por ser el signo distintivo del PJ, partido del cual ella se fue, adoptaron el del "Puño Cerrado con el Dedo Medio Levantado".
 
Ese día lanzará su candidatura a Senadora Nacional por provincia de Buenos Aires y realizará un discurso basado en tres ejes: La Desocupación, La Inseguridad y, lo que yo considero una gran "hijoputez"......La Corrupción.
 
Si bien ese día será el lanzamiento oficial, ya comenzó lo que ella considera "Luchar Contra la Corrupción". El pasado miércoles dio orden a todos los Diputados del Frente de Parásitos Vividores (FPV), los del Peronismos Disidente e inclusive los del Frente Renovador de Sergio Massa, quienes cumplieron ciegamente a su orden, que la hagan FUCK YOU al oficialismo y no dieran "quorum" en el Plenario de Comisiones donde se iba a discutir una ley que facilitaría la investigación del capítulo argentino sobre la Corrupción del caso Odebrecht.
 
Con respecto al tema inseguridad: ordenó a uno de sus más fieles seguidores, Roberto Baradel, que envíe a su tropa de SUTEBA, liderados por Alfredo Cáceres, para que agredan y hagan sentir la inseguridad al Presidente Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal cuando fueron a Tigre.
 
Solo espero que los argentinos trabajadores y honestos, los que realmentoe quieren un "Cambio"; le devolvamos el favor y le hagamos FUCK YOU en las legislativas de octubre.
 
Daniel F. Velárdez.-