01 de Abril, 2024
Radio Mercosur
América

ESTADO DE GUERRA CIVIL EN VENEZUELA

ACABA DE RENUNCIAR LA FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA DRA. LUISA ESTELA ORTEGA.DENUNCIO AL RÉGIMEN DE HABER DADO UN GOLPE DE ESTADO. EN ESTE MOMENTO. COLECTIVOS LA MANTIENEN PRÁCTICAMENTE SECUESTRADA EN LA TORRE DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

Responsive image
CARACAS - LOS MEDIOS VENEZOLANOS NO ESTÁN TRASMITIENDO NADA POR TGEMOR A LAS REPRESALIAS DEL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO. MIENTRAS TANTO, CARACAS ARDE, LOS ESTUDIANTES TOMARON LAS CALLES. ESTA ES UNA INFORMACIÓN OFICIAL. 
 
El pueblo de Venezuela exige la Renuncia del Tribunal Supremo en Pleno. 
 
ULTIMA HORA URGENTE:  RUPTURA INSTITUCIONAL en Venezuela . 
 
Mientras la rebelión popular avanza, el Dpto de ESTADO, de los Estados Unidos, pide inmediatas elecciones en Venezula, al igual que la Unión Europea.
 
Brasil ha llamado a su Embajador previendo los ataques del gobierno chavista que ya no respeta los fueros de los representantes de los países extranjeros.
 
Perú acaba de informar que también ha roto relaciones diplomáticas con Venezuela y ha llamado urgente a su personal en la Embajada en Venezuela. 
 
Colombia llama a su embajador y Argentina también acaba de hacerlo.
 
La Unión Europea llama a Elecciones igual que U.S.A. 
 
Reunión urgente del Consejo Permanente de la O.E.A. 
 
Por TWITTER hablan sobre reunión de militares en FUERTE TIUNA. 
 
Trancada la autopista Fco. Fajardo por manifestantes.
 
Hay heridos por las protestas en el centro de Caracas. 
 
El pueblo exige comida y son reprimidos por las autoridades con gas lacrimógeno. Trancadas las avenidas Urdaneta, San Martín y Fuerza Armada. La gente quiere llegar a Miraflores. 
 
MENSAJE ENVIADO a radiomercosur.com, urgente, porque  estas informaciones no las difunden ni Venevisión, ni Globovisión, ni Televen. Nuestros informantes, colegas de 
 
Venezuela, nos piden difundir también por WhatsApp para que el país y en mundo estén informados.
 

Nuestro medio seguirá informando