29 de Marzo, 2024
Radio Mercosur
Economía

EMPRESARIALES - Empresas en crecimiento y nuevas autoridades

* Nuevo Gerente General en Grupo Fiat-Chrysler / * * Inworx nombra a Pablo Miranda nuevo Gerente Comercial

Responsive image
SANTIAGO DE CHILE - Derek Fox Muñoz asumió como nuevo gerente general de Fiat-Chrysler en Chile (Comercial Ítala y Comercial Chrysler), firmas que agrupan las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, y las norteamericanas Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, pertenecientes al fabricante mundial FCA (Fiat Chrysler Automobiles).  
 
Desde su ingreso al Grupo SKBergé en 1994, este Ingeniero Comercial -de la Pontificia Universidad Católica de Chile- ha desarrollado una exitosa trayectoria automotriz, tanto nacional como internacional, desempeñando  gerencia para Daewoo Motor, SsangYong Motor, MG (South Pacific Motor) e  Infiniti (ISKB Chile), todas filiales del Grupo SKBergé. 
 
Su trayectoria considera experiencia en todos los segmentos del mercado automotor, representando a fabricantes de diversos orígenes. Además, Fox lideró la marca Fiat en Chile y México por varios años, vinculándose con la matriz italiana.  
 
Además de su expertise automotriz, destaca su paso por la empresa de camiones y maquinaria industrial, agrícola y minera Sigdotek, también del conglomerado SigdoKoppers.
 
“Estoy muy contento de asumir la dirección de marcas tan prestigiosas y altamente reconocidas a nivel mundial. Desde esta posición, el desafío es continuar potenciando el desarrollo de ambos grupos en Chile y aumentar su presencia y participación de mercado en un rubro altamente competitivo”, afirmó Derek Fox, gerente general de Grupo Fiat-Chrysler. 
 
Referentes mundiales de calidad,  altas prestaciones y diseño, las marcas del Grupo Fiat-Chrysler, son representadas en Chile por SKBergé desde hace más de 20 años, a través de sus filiales Comercial Ítala y Comercial Chrysler. Las italianas destacan por su deportividad, máximo lujo y sello juvenil, con énfasis en el estilo y confort. Por su parte, las norteamericanas, son conocidas por su ADN off road, gran capacidad y vanguardia  tecnológica.
 
 
 
* Inworx nombra a Pablo Miranda nuevo Gerente Comercial

BUENOS AIRES - Inworx, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para los mercados de Seguros y Servicios Financieros, anunció el nombramiento de Pablo Miranda como nuevo Gerente Comercial.
 
Miranda aporta a Inworx su vasta experiencia en el mercado de software empresarial y tecnología del sector Banca y Seguros, donde ocupó posiciones de liderazgo en compañías como Banco Galicia, Sistran, entre otras.
 
El ejecutivo tendrá la responsabilidad de consolidar el fuerte proceso de crecimiento de la compañía en la región e impulsar el desarrollo de nuevos negocios.
 
"Con su amplio conocimiento de nuestra región, su probada experiencia en la industria y su pasión por la innovación, Pablo impulsará el negocio, afianzando aún más el liderazgo de nuestra compañía", dijo Lautaro Mon, CCO de Inworx
 
Pablo es Licenciado en Comercialización Marketing y Ventas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). 
 
Acerca de Grupo Inworx. Inworx  es una compañía regional de software con espíritu emprendedor, que desarrolla tecnología innovadora para optimizar la interacción de las organizaciones de la industria del seguro y financiero. Sin importar la magnitud del desafío, trabaja para encontrar la solución más simple, ágil y transparente para cada uno de sus clientes.
 
Acerca de Grupo Inworx
 
Inworx Argentina S.A. es una Empresa especializada en el desarrollo de sistemas de Alta Tecnología. Numero uno en el mercado de Brokers de Seguros, y una de las principales en el Sector Bancario. Al mismo tiempo, su flexibilidad le ha permitido incursionar en muchas otras industrias.
 
Empresa del sector Informática / Software, localizada en Capital Federal - Argentina