06 de Abril, 2024
Radio Mercosur
Economía

EMPRESARIALES - Movimiento con nuevas autoridades

* Prosegur Alarmas con nuevo Gerente General / * Visa nombra nueva vicepresidente Senior / * Worldline presenta nuevo Gerente en Chile /

Responsive image
* Prosegur Alarmas designa a su nuevo Gerente General
 
Holding Prosegur, compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales designó al nuevo Gerente General de Prosegur Alarmas. Se trata de Roberto Rivera Alarcón, Contador Público y Auditor de la Universidad de La Frontera de Temuco, Master en Dirección Estratégica Operativa y Logística Empresarial y MBA del IEDE Business School, Universidad Europea de Madrid, Laureate International Universities.
 
Cuenta con más de 15 años de experiencia y una amplia trayectoria como Gerente Comercial en Prosegur Alarmas y Grant Thornton International liderando equipos de trabajo con claro foco en resultados, ambiente laboral y mejora continua.

 
* Visa nombra nueva vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe
 
La empresa Visa anunció el nombramiento de Luciana Resende Lotze como vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe. Resende Lotze liderará el equipo responsable de nuestra marca y esfuerzos de mercadeo para apoyar el crecimiento de negocios y fortalecimiento de la marca en los 44 países y territorios de la región, también formará parte del comité ejecutivo regional de la compañía.   
 
La empresa indicó que Luciana posee una amplia trayectoria con experiencia global y regional en diversas industrias. 
 
Antes de sumarse al equipo de Visa, Luciana fue vicepresidente Comercial en Stanley Black & Decker para América Latina. Anteriormente, fue Chief Marketing Officer para Millicom International Cellular (Tigo); y comenzó su carrera en Procter & Gamble, donde manejó marcas de productos de consumo durante más de catorce años. Luciana es Licenciada en Ingeniaría de la UNICAMP, Universidad Estadual de Campinas en Brasil. 
 
 
* Worldline presenta a Gerente en Chile
 
Worldline Chile nombró como Key Account Manager de la compañía a Pablo Toro, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Playa Ancha.
 
 “Nuestro compromiso es mejorar la gestión de información en la industria de pagos y servicios transaccionales con servicios de nueva generación, para entrégale a nuestros clientes soluciones sencillas e innovadoras que puedan ser aprovechas por el usuario final”, señaló el ejecutivo Pablo Toro, quien cuenta con una larga trayectoria en industrias de tecnología y un diplomado sobre Gestión de Grandes Cuentas de la Universidad Adolfo Ibañez, quién además se ha desempeñado en reconocidas compañías como ST Computación, Quintec, Sonda, Oracle y Business Continuity.
 
El Key Account Manager de Worldline Chile enfrentará nuevos desafíos en torno a servicios de comerciantes, movilidad, financieros y transacciones electrónicas, para continuar avanzando en la implementación de las nuevas tecnologías en el país. 
 
 
Fuente: América Economía Empresariales