09 de Octubre, 2017
Radio Mercosur
América

Embajador Británico visitará al Intendente de Colonia - Uruguay.

El Embajador de Gran Bretaña en Uruguay, Ian Duddy mantendrá un encuentro con el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira en el Palacio de Gobierno Departamental.

Responsive image
El diplomático estará en Colonia el jueves 10 de agosto a las 13.00, para encontrarse con el Jefe Comunal, donde abordarán temas de interés común y el fortalecimiento del vínculo con la localidad de Conchillas.
 
 
Ian Duddy es el actual embajador británico para Uruguay, sucesor de Ben Lyster Binns.
 
Ian Duddy se incorporó al Servicio Diplomático en el año 2000 y ha desempeñado varios roles en Londres y en el exterior, el más reciente como Consejero Político y Director de Política, Derechos Humanos y Prensa en la misión británica ante la ONU en Ginebra. Anteriormente se desempeñó como Subdirector de la Oficina de Propiedad Intelectual del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades. También ha trabajado en Buenos Aires como Oficial de Política y Comercio en la Embajada en Buenos Aires.
 
Ian Duddy asumió el puesto de Embajador para la República Oriental del Uruguay en octubre del 2016. En Uruguay el Embajador representa a Su Majestad la Reina y al Gobierno del Reino Unido y es el responsable de la dirección y el trabajo de la Embajada y sus Consulados, función que abarca las áreas de política, comercio e inversión, prensa, relaciones culturales y servicios consulares y de visado.


La ubicación en Montevideo es en el Foreign & Commonwealth Office.
 
Trabaja por los intereses del Reino Unido en un Uruguay fuerte y transparente. Actúa en conjunto con Uruguay para alcanzar metas políticas compartidas, construir y agigantar la relación comercial y continuar desarrollando los fuertes lazos entre ambas naciones.
 
Cooperamos estrechamente con el gobierno para sostener instituciones internacionales sólidas, reducir barreras para el libre comercio internacional, combatir el cambio climático y apoyar los derechos humanos.
 
La Embajada Británica en Montevideo, apoya a empresas británicas en Uruguay y trabaja con socios estratégicos de Uruguay y del Reino Unido para fortalecer la relación bilateral. Además, trabaja con organizaciones locales y con la red de Cónsules honorarios para asistir a los ciudadanos británicos en la República Oriental del Uruguay.
 
Servicios de la Embajada Británica en Uruguay
 
Apoya a los ciudadanos británicos en Uruguay y tiene información en inglés sobre los servicios que brinda en su embajada británica en Montevideo. Incluye consejos sobre documentos de viaje de emergencia y enlaces a servicios prestados por otros departamentos gubernamentales. También encontrará una guía acerca de vivir en o viajar al Uruguay.
 
 
Fuente: Agencias - Redacción de Radiomercosur.com