02 de Abril, 2024
Radio Mercosur
Mundo

NUEVAS SIETE FRECUENCIAS DESDE CORDOBA

Copa Airlines suma siete frecuencias desde C贸rdoba

Responsive image
Mendoza y Panamá estarán unidas con nuevo vuelo directo
Anuncian de manera oficial la nueva ruta Córdoba-Madrid
Córdoba comienza los programas de asistencia turística
 
La aerolínea, que este mes cumple diez años de operación en la provincia, el 2 de diciembre comenzará a volar desde y hacia la ciudad de Panamá dos veces por día.
 
En el marco de su 10º aniversario del inicio de las operaciones en Córdoba, Copa Airlines anunció que sumará siete frecuencias semanales a su ruta Córdoba-Panamá, por lo cual a partir del 2 de diciembre los pasajeros cordobeses podrán conectarse dos veces por día con los 75 destinos que tiene la aerolínea en la región.
 
“El 16 de agosto de 2007, hace exactamente diez años, despegábamos por primera vez desde Córdoba hacia Panamá con la misión de conectar al interior del país con las Américas.
 
Hoy tenemos el orgullo de estar presentes en las cuatro principales provincias del país y de contar con el apoyo de los pasajeros argentinos que nos eligen para sumar una frecuencia diaria más y promover el turismo no sólo en la región sino también en la provincia”, expresó Yanina Núñez, gerente General de Copa Airlines en Argentina.
 
De esta forma, el nuevo vuelo CM 124 partirá todos los días a las 05.35 desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 10.14. A su vez, el vuelo CM 125 despegará de la ciudad de Panamá todos los días a las 18.28, llegando a la capital cordobesa a las 03.28 del día siguiente.
 
Esta decisión de la compañía se da en el marco de un plan de inversiones y expansión en el país, dentro del cual también se destaca la apertura de la ruta Mendoza-Panamá. Comenzará a operar el 16 de noviembre con cuatro frecuencias semanales desde y hacia el hub de las Américas.
 
“Desde hace 18 años ofrecemos servicios en nuestro país, conectamos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza con el resto del continente, aportando cuatro puertas de entrada para el turismo, el desarrollo económico y la generación de empleo en el país”, expresó Gustavo Esusy, gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.
 
Este año, la aerolínea también celebra su aniversario número 70 operando en el continente. Su trabajo comenzó en 1947 como una línea doméstica, viajando a sólo tres ciudades panameñas. 
 
Luego fue ampliando su mapa de rutas y su flota.
 
A través del hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, desde donde opera la compañía con un promedio de 350 vuelos diarios a 75 destinos del norte, centro y sur de América, los pasajeros cordobeses pueden acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, principalmente con las ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, México, Canadá, Centro América y El Caribe.
 
 
Mendoza y Panamá estarán unidas con nuevo vuelo directo
 
ACTO. Autoridades y directivos de la compañía, en el acto de lanzamiento del vuelo.
 
Alumnos primarios volaron con Latam
Argentina ascendió en el ranking de turismo de reuniones
Copa Airlines suma siete frecuencias desde Córdoba
 
Copa Airlines anunció su nueva ruta directa entre la ciudad cuyana de Mendoza y la Ciudad de Panamá. El vuelo inaugural partirá el próximo 16 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional 
 
El Plumerillo de Mendoza a las 01.34 , arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá a las 6.30.
 
La ruta comenzará con cuatro frecuencias semanales que fortalecerán la conectividad de la provincia y del país con el resto del continente e incrementará la operación de la Aerolínea.
“Con la apertura de la ruta de Mendoza, iniciamos un nuevo capítulo en la conectividad de la Argentina con las Américas. Ofreciendo desde hace 18 años servicios en nuestro país, conectamos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora Mendoza con el resto del continente, aportando cuatro puertas de entrada para el turismo, el desarrollo económico y la generación de empleo en el país”, expresó Gustavo Esusy, gerente Regional Mercosur de Copa Airlines. “Celebramos desde todo el sector turístico argentino, la posibilidad de conectarnos con el resto del mundo. 
 
Mendoza se suma a la conectividad total que Copa Airlines tiene en nuestro país. Vuelos directos con Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza permiten a los turistas llegar a la Argentina de modo directo sin la necesidad de pasar por la capital del país, consolidando la visión federal que tenemos desde el turismo como actividad productiva”, expresó por su parte Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación.
 
 
Fuentes: Latam - Agencias - Comercio y Justicia