19 de Octubre, 2017
Radio Mercosur
Opinión

EL PEZ POR LA BOCA MUERE - Por Daniel Félix Velárdez

Este ayuda memoria es para los descerebrados que todavía continúan aplaudiendo y votando a Cristina, y tiran mierda contra el Gobierno del Presidente Macri. "La prioridad será la lucha contra la pobreza y la desocupación”

Responsive image

 ¿Quién dijo esta frase? ¿Fue el Presidente Macri durante su campaña?

¡¡Noooooooo.....Fue Cristina!!
El 30 de octubre del 2007 la dijo durante una entrevista concedida a Joaquín Morales Solá en su programa "Desde el llano". Cristina hizo ese día sus primeras declaraciones como presidenta electa. También dijo:
"Me gustaría un país como Alemania"
Parece que después se dieron cuenta que "Alemania tiene más pobres que Argentina" cuando el 9 de Junio de 2015 su jefe de gabinete Animal Fernández, alias "La Morsa" dijo:
“Tenemos menos pobres que Alemania”.
Estas declaraciones de La Morsa las hizo en concordancia con lo que dijo Cristina el día anterior en Roma:
"La República Argentina, ha sido premiada por sus resultados en la lucha contra el hambre. No es que solamente hemos tenido un programa alimentario: hemos tenido un proyecto de país, un modelo de sociedad, más equitativa, más justa y más igualitaria, que es el mejor antídoto en la lucha contra el hambre y la pobreza".
"Como ustedes pueden ver es una combinación de políticas muy fuertes, muy activas, que nos han permitido hoy tener un índice de pobreza por debajo del 5% y de indigencia del 1,27%, si mal no recuerdo, y convertirnos en uno de los países más igualitarios". "Los sectores más vulnerables de la sociedad, deben ser ayudados por el Estado pero no a través de "Políticas Clientelares" que hagan depender a la gente de los políticos".
Durante los 12 años de kirchnerismo, aumentaron en un 60% la planta de empleados que trabajan en el Estado Nacional, Provinciales y Municipales gracias a "Políticas Clientelares". Dejó un total de 60 programas sociales que superan los 18 millones de beneficios y representan el 13,1 por ciento del Presupuesto y un 3,57 por ciento del PBI.
Respecto a los pobres, un informe de la UCA (Universidad Católica Argentina) estableció que "Una de cada tres personas es pobre". Cuando se fueron, dejaron 12 millones de pobres, un 30,6% de la población, lejos de sus 5%.
Cuando Morales Solá le preguntó: ¿Cómo va a ser su relación con la prensa? ella respondió:
"Los medios deben ser de comunicación, no de oposición. Si los medios toman esa posición se desequilibran. Sería bueno que recuperen el equilibrio"
Para recuperar el equilibrio, se apoderó de casi un 80% de los medios de comunicación, pagó "Periodistas Mercenarios" y usó los medios para engañarnos. 
¡¡Fumen esto descerebrados "K"....fueron declaraciones de su reina....nadie se salva de los archivos!! 
Daniel F. Velárdez.