17 de Marzo, 2024
Radio Mercosur
Mundo

CHILE Y ARGENTINA PROMOCIONAN LA PATAGONIA

Promoci贸n conjunta del turismo en la Patagonia por parte de Chile y Argentina

Responsive image
 El evento cuenta con el patrocinio de Sernatur Región de Los Lagos, municipalidades de Puerto Montt y Puerto Varas.
 
En el área nacional los asistentes encontrarán destinos, experiencias, programas de difusión, gastronomía regional, programa de Turismo de Intereses especiales apoyados por Sernatur y municipios.
 
El sector internacional tendrá stands de tours operadores mayoristas emisivos y receptivos nacionales e internacionales, agencias de viajes nacionales y extranjeras, compañías de transporte terrestre, aéreo y marítimo, convention visitors bureau, empresas de servicios turísticos, gastronomía, hotelería, organismos oficiales, representantes de empresas, oficinas de turismo del mundo, revistas y publicaciones especializadas, universidades y centros de formación técnica, rutas del vino.
 
Eduardo Gómez, director de Sernatur Los Lagos, indicó que este tipo de eventos “genera cambios importantes en el rumbo del desarrollo turístico de la región. FIT Patagonia llega para promocionar en forma binacional los destinos patagónicos, donde organismos, operadores y comerciantes de toda la Patagonia, tienen un amplio abanico de posibilidades de realizar negocios e intercambios comerciales, a través de la red binacional”.
 
 
Fuente: Clarin - La Tercera - Chile - Merco Press - Agencias