09 de Abril, 2018
Radio Mercosur
Cultura

EL ARGENTINO JUAN MASCARDI VIGANI OBTUVO EL PREMIO DE PERIODISMO REY DE ESPAÑA

En esta edición se otorgó por primera vez el galardón al Medio de Comunicación más Destacado de Iberoamérica, que fue para el diario español "El País".

Responsive image

 El argentino Juan Roberto Mascardi Vigani resultó ganador junto a otros colegas de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Portugal y Venezuela de uno de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que distinguen la labor informativa de los profesionales iberoamericanos y se dieron a conocer ayer en España.

 
Junto a Mascardi Vigani fueron galardonados también el costarricense Alexánder Rivera González, la portuguesa Rute Isabel da Silva Fonseca, el colombiano Santiago Saldarriaga, el cubano Julio Batista Rodríguez, la brasileña Patrícia Toledo de Campos y la española residente en Venezuela Alicia Hernández Sánchez.
 
En esta ocasión se suma por primera vez el galardón al Medio de Comunicación más Destacado de Iberoamérica, que fue para el diario español "El País", mientras que el Don Quijote de Periodismo recayó en el escritor y articulista español Fernando Aramburu, autor del libro "Patria".
 
Fuente: Télam