20 de Marzo, 2024
Radio Mercosur
América

PARO Y MOVILIZACION PARA DEFENDER LA SALUD EN VENEZUELA

Las imágenes que dejó la protesta nacional del sector salud contra la crisis humanitaria del país dominado y aniquilado por el chavismo de Nicolás Maduro.

Responsive image
CARACAS-Tal y como se tenía pautado este martes el sector salud de Venezuela protestó en todos los estados del país ante la falta de medicinas e insumos
 
Trabajadores, pacientes y familiares salieron a las afueras  de los centros hospitalarios para exigir mejores salariales y la apertura inmediata de un canal humanitario.
 
En Caracas la protesta se llevó a cabo en los principales centro de salud, entre ellos el Hospital J.M de los Ríos que ha sido epicentro de varias protestas por falta de quimioterapias para los niños.
 
Otros centros como el Periférico de Catia y el Hospital Domingo Luciani se sumaron a la manifestación.
 
 
Se continuarán las protestas de los trabajadores de la Salud de Venezuela. La próxima expresión en defensa de la  salud del pueblo venezolano, se realizará el miércoles 25 de abril por los mismos sectores que se utilizaron esta vez.
 
Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud, anunció que los médicos venezolanos y trabajadores de la salud volverán a la protesta pacifica de calle, según lo manifestó y confirmando el próximo 25 de abril como fecha de una nueva protesta contra el gobierno genocida de Nicolás Maduro.
 
 
Fuente: Informadores propios
Fotos de EFE