23 de Marzo, 2019
Radio Mercosur
América

MADURO CERCA LA CIUDAD DE SANTA ELENA CON PRESOS LIBERADOS

A las 19 horas de ayer, hora de Venezuela, se informó que se cercó a la ciudad de Santa Elena de Uairén, ciudad de Venezuela fronteriza con Brasil, con el ingreso de 30 autobuses cargados con presos de El Dorado, entre otros.

Responsive image
Se comenta que Maduro está soltando a peligrosos delincuentes a la calle, armados, a quienes previamente y durante un largo tiempo, se les ha lavado la cabeza, para cercar a la ciudad y proceder a "barrer" a tiros a todos aquellos que estén en las calles de Santa Elena o se manifiesten contra el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.
 
Es dable destacar, que los custodios que intentan proteger la frontera venezolana, de la llamada "invasión" por parte del dictador Maduro, son presos comunes, los conocidos como "colectivos" armados, montando motocicletas, delincuentes integrantes de Los Pelusos, el ELN y delincuentes comunes, asesinos protegidos ahora en las calles de algunas ciudades y pueblos cercanos a la frontera venezolana con Brasil. Todos ellos son los denominados "malandros" que persiguen a los enemigos del régimen chavista. Estos, serán los que dominarán todos los ingresos fronterizos con Colombia y con Brasil,  de la Venezuela de Nicolás Maduro.
 
 
Con todos estos sujetos de armas llevar y delincuentes sueltos por orden de la dictadura, el dictador protegerá la frontera, con lo cual será muy complicado ingresar a Venezuela en adelante y mientras esté el asesino dictador.
 
La lucha entablada anoche por los indígenas pemones y la  Guardia Nacional. Si bien desde el pueblo indígena se informó que tres miembros de la comunidad indígena fueron asesinados, la Guardia Nacional se tuvo que replegar porque fueron superados por los indígenas. Igualmente, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, optaron por desertar y pasaron a Colombia para entregarse a las autoridades.
 
 
A raíz de la derrota, Diosdado Cabello y Freddy Reinal, remitieron 30 autobuses cargados con Miembros de la Guardia Nacional y presos liberados de El Dorado y otras cárceles cercanas,  fuertemente armados con la orden de aniquilar a todos los que se opongan a la acción de control y protección de la frontera venezolana en la zona de la Aduana, allí donde la gente sella la mercadería que desea ingresar a Venezuela. La decisión de la dictadura es la toma del Estado de Paracaima.
 
Se informó que en el ataque de la Guardia Nacional, fueron asesinados, en la primera hora de lucha, a 7 indígenas y un número incontable de indígenas heridos. El ataque de la dictadura, se hace directamente a las viviendas mediante ráfagas de ametralladoras, haya o no haya habitantes en los domicilios. La gente está escapando hacia las montañas lugar hacia donde también marchan los efectivos de Maduro a su búsqueda.
 
El video que acompaña esta nota fue enviado a nuestra redacción para que tengamos una idea más amplia de lo que está sucediendo en el sur de Venezuela en su frontera con Brasil.
 
 
Fuente: Ciudadanos de Santa Elena del Uairén.
Vía twitter.