20 de Noviembre, 2019
Radio Mercosur
Mundo

Maduro no asistirá a la Asamblea General de la ONU

Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza irán como sus representantes al encuentro

Responsive image
Nicolás Maduro - Alerta naranja - Nicolás Maduro no asistirá a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.
 
Anunció que Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza irán como sus representantes a la cita, que se realizará a finales de septiembre en Nueva York.
 
«Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir. Me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo. Va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad. La voz de Delcy y de Arreaza son voces de grandes quilates conocidos en el mundo», dijo.
 
Maduro también indicó que Rodríguez y Arreaza llevarán a la ONU las firmas recogidas el último mes para rechazar el bloqueo que Estados Unidos impuso a los bienes estatales venezolanos.
 
El chavista afirmó que recogieron 12 millones de firmas que entregarán al secretario general de la ONU, António Guterres.
 
 
 
Estaba previsto que Maduro interviniera ante la Asamblea General de la ONU el próximo 26 de septiembre en la tarde.
 
La ONU pide a Venezuela y a Colombia diálogo para rebajar la tensión
 
Fuente: El Nacional  - Caracas - Venezuela
 
 
Redacción Radiomercosur.com / El dictador venezolano no viajará a EEUU para participar de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por las siguientes razones:
 
1º) Teme por su ingreso sin contratiempos a los EEUU, país con el cual mantiene una añeja palea y que lo persigue con medidas cauatelares al propio dictador, a su esposa, Delci Rodríguez, a miembros de la cúpula militar venezolana y mantiene detenidos y procesados a los hijos de su esposa por tráfico de drogas comprobados fehacientemente.
 
2º) Maduro teme que, ala pisar territorio norteamericano, anulen sus visas y sus credenciales diplomáticas, con lo cual quedaría expuesto a su detención por parte de los organismos policiales y militares, y podría llegar a terminar su carrera en una cárcel de máxima seguridad con la cual siempre ha soñado verlo el presidente Trump
 
3º) Maduro considera que, si llegara a salir de Venezuela, Padrino López y el resto dela cúpula militar venezolana que le brinda protección, haría que el Ejército venezolano lo detuviera y pudiera tomar cualquiera de estas dos posibilidades: a) podría encerrarlo y juzgarlo para que explique y pague por los daños irreversibles de los muertos del país que no tuvieron medicamentos, alimentos, protección de ningún tipo ni siquiera jurídica o b) detenerlo y entregárselo a EEUU por narcotraficante y ladrón de los fondos públicos con los cuales, Maduro, mostraría que eran dineros de los venezolanos y terminaron en sus cuentas personales en el exterior, entre ellas, Cuba.
 
4º) El dictador Maduro comprendería, de una vez y definitivamente, que en sus oscuros negociados, asesinatos, persecuciones, incautación de propiedades privadas de las familia venezolanas,  enredó a su propia familia y todos deberán pagar los actos ilegítimos contra la ley provocados por la enajenación mortal del dictadaor, quien no comprendía la magnitud suicida de sus actos. 
 
 
Quizás sea esta, la hora de la caída de uno de los más oscuros personajes que tuvo la dicha de gobernar un país, al que esquilmó y a cuyo pueblo asesinó por centenares, y jamás pensó en la locura en que se había metido.