18 de Octubre, 2019
Radio Mercosur
Zona Franca

Destacan promoción de Paraguay en Alemania

Excelente promoción paraguaya en de la feria Anuga 2019 en Colonia (Alemania)

Responsive image
La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, hizo ayer en Colonia, Alemania, una excelente promoción de las potencialidades y ventajas que ofrece el Paraguay como destino de inversiones y como proveedor de alimentos al mundo, así como de gran productor de energía limpia, entre otros aspectos, en un discurso en fluido inglés, según el reporte de actores del sector privado.
 
La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, durante su discurso en la apertura de Anuga 2019, en Colonia, Alemania.gentileza
 
Fue en la apertura de la feria Anuga 2019, el evento del sector alimentos y bebidas más importante del mundo, con más 7.500 expositores de más de 100 países, en la que participa una delegación paraguaya público-privada, encabezada por el vicepresidente, Hugo Velázquez.
 
 
Según se informó, la titular del MIC habló de las ventajas impositivas que ofrece Paraguaya a las inversiones, así como la gran producción de energía eléctrica y el gran potencial de desarrollo industrial, con vista a los acuerdos del Mercosur con la UE y el EFTA. “Nuestro futuro radica en construir alianzas en el comercio mundial en un esquema de complementariedad e integración productiva entre empresas y países, integrándonos a cadenas de valor globales”, dijo. La feria que cumple en esta edición 100 años.
 
 
Fuente: ABC – Paraguay