11 de Agosto, 2020
Radio Mercosur
Zona Franca

Se viene la Expo Rural de Jesús María

Adaptándose a la nueva realidad, la Sociedad Rural de Jesús María hará su exposición anual de forma virtual

Responsive image
En épocas de aislamiento, el desafío es reinventarse. La era digital llegó para quedarse y la pandemia no hizo más que acelerar su aterrizaje. Cambiaron los modos de encontrarnos y nosotros no pensamos quedarnos al margen. 
 
"Se viene una edición sin precedentes. Con esfuerzo, innovación, voluntad y trabajo en equipo, estamos adaptando nuestra 73º Exposición a la nueva realidad", reconoció Luis Magliano, presidente de SRJM.
 
Bajo el lema “Viví la Conexión con el C@mpo”, el público podrá vincularse con nuestro evento desde sus computadoras y/o teléfonos celulares. La exposición comercial contará con recorrido virtual dividido por sectores, que permitirá una interacción plena con cada marca.
 
"Venimos trabajando en un nuevo concepto enfocado en las nuevas estrategias comerciales. El universo digital se convirtió en el nuevo escenario para los negocios", expresó por su parte Javier Martínez, director de Cúpula.biz, comercializadora oficial de la Expo.
 
 
 
 
Muestra ganadera
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la feria ganadera será la única actividad que se desarrollará de forma presencial. Solamente se permitirá el ingreso a compradores y cabañeros previamente registrados. Tanto las juras como los remates, se transmitirán vía “streaming” y se enviará un catálogo digital a quienes estén interesados en adquirir reproductores desde sus casas.
 
ADROD@Y
Si bien la formación volverá a contar con su propio espacio, esta vez será de forma 100 % "online". 
 
Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, están previstas charlas y conferencias con especialistas de lujo. 
 
73º Expo Rural ‘Virtual’ de la Sociedad Rural de Jesús María
13 julio, 2020  Video
 
Con motivo de la pandemia la próxima edición de la Expo Rual de Jesús María, se realizará de manera virtual por primera vez en su historia. Así lo manifestaron desde la institución anunciando mucha innovación para adaptarse a la nueva realidad.
 
Pablo Martinez, Secretario de la Sociedad Rural de Jesús María, en dialogo con NorteAgroNoticias, brindó detalles y los pormenores de la muestra virtual que preparan desde hace un año.
 
 
 “Se viene una edición sin precedentes. Con innovación, voluntad y trabajo en equipo, estamos adaptando nuestra 73º Exposición a la nueva realidad”, reconoció Luis Magliano, presidente de SRJM.
 
 En épocas de aislamiento, el desafío es reinventarse. La era digital llegó para quedarse y la pandemia no hizo más que acelerar su aterrizaje. Cambiaron los modos de encontrarnos y nosotros no pensamos quedarnos al margen. “Se viene una edición sin precedentes. Con esfuerzo, innovación, voluntad y trabajo en equipo, estamos adaptando nuestra 73º Exposición a la nueva realidad”, reconoció Luis Magliano, presidente de SRJM.  
 
Bajo el lema “Viví la Conexión con el C@mpo”, el público podrá vincularse con nuestro evento desde sus computadoras y/o teléfonos celulares. La exposición comercial contará con recorrido virtual dividido por sectores, que permitirá una interacción plena con cada marca. “Venimos trabajando en un nuevo concepto enfocado en las nuevas estrategias comerciales. El universo digital se convirtió en el nuevo escenario para los negocios”, expresó por su parte Javier Martínez, director de Cúpula.biz, comercializadora oficial de la Expo.  
 
Para contratación y participación en stands: www.exporuraljesusmaria.com.ar // 03525-421241-420416-15506160 / / srjm@srjm.org.ar  
 
Seguinos en nuestras redes y enterate de más novedades!