04 de Diciembre, 2022
Radio Mercosur
Mercosur

Reunión de los países del Mercosur

Enlace para acreditaciones para la Cumbre del Mercosur

Responsive image
La Comisión Organizadora de la LX Reunión Ordinaria del Consejo de Mercado Común (CMC) y Jefes de Estados Partes y Estados Asociados del Mercosur, pone a conocimiento de los medios masivos de comunicación, nacionales e internacionales, que a partir de la fecha se encuentra habilitado el enlace (link) de acreditaciones para la cobertura periodística de dicha reunión, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio de 2022, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, Avda. Sudamérica y Las Américas, Luque, República del Paraguay.
 
Las acreditaciones serán tramitadas a través de la Coordinación de Prensa de la Comisión Organizadora. La misma se hará exclusivamente vía on line, completando un formulario a través del siguiente enlace: 
 
https://www.mre.gov.py/acreditaciones-mercosur, o www.mre.gov.py/protempore.
 
 
Además de los requisitos solicitados en el formulario, será necesario anexar una nota formal, en formato pdf, firmada por el director o autoridad competente del medio de comunicación al cual pertenece, dirigida a la Coordinación de Prensa, mediante la cual se solicita la acreditación y la credencial respectiva para el evento.
 
El periodo de acreditaciones se extenderá a partir de la fecha hasta el 15 de julio de 2022, y podrán retirarse en la semana siguiente del Centro Internacional de Prensa, ubicado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, Avda. Sudamérica y (Las Américas), Luque.
 
 
Las credenciales otorgadas son personales e intransferibles. El uso de las mismas, tanto para la prensa oficial como privada, será obligatorio durante todo el desarrollo de la Cumbre. El personal de seguridad exigirá que las credenciales sean portadas en forma visible y permanentemente.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores – Paraguay.